Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Empiezan mal? Nuevo técnico del Napoli no olvida maldad del Chucky Lozano

Luciano Spalletti es presentado con el equipo napolitano y recuerda al mexicano de una manera no tan grata para él

Créditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hirving Lozano se mantiene concentrado con la Selección Mexicana de cara a lo que será la Copa Oro en Estados Unidos, pero en otra parte del mundo, específicamente en Italia, su nombre fue recordad no con mucho gusto, pues su nuevo técnico le tiene en la cabeza como responsable de uno de los más recientes sinsabores del estratega. 

Luciano Spalletti fue presentado como nuevo técnico del Napoli y el nombre del mexicano salió a relucir, como una de las principales figuras del equipo Napolitano, que se tendrá que conformar con jugar Europa League nuevamente, al no poder alcanzar la Champions. 

El nuevo técnico del Napoli dirigió hace poco al Inter de Milán y llega en sustitución de Gennaro Gattuso, quien ahora tomará las riendas de la Fiorentina. Pero Spalletti precisamente recordó su etapa con el Inter de Milán, donde no pudo seguir con vida en competencias como la Champions League, por culpa del Chucky Lozano, que en ese entonces jugaba para el PSV Eindhoven. 

¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas, después de hacer un buen partido”, dijo el técnico en la conferencia de prensa de su presentación. 

Fue en la temporada 2018-2019 donde el mexicano hizo el gol del PSV en aquel partido que terminó empatado a uno y que evitó el pase de los neroazzurros. 

El mexicano se perfila a ser considerado por Spalletti, quien gusta de este tipo de jugadores, desequilibrantes y con velocidad, aunque no se descarta que aún estos días el Napoli reciba alguna propuesta económica para que algún equipo se lleve a Lozano en el mercado de fichajes del verano. 

Además, se rumora la posible salida de Lorenzo Insigne. El Tottenham Hotspurs es uno de los equipos que lo pretende ante la posible salida de su goleador Harry Kane, que apunta al Manchester City o United. De ser así, Lozano parece ser uno de los elementos en el ataque que cumpla con condiciones similares a las de Insigne, el capitán del equipo. 

FDR