Jueves 15 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: El golazo de André-Pierre Gignac en práctica de Francia (VIDEO)

El delantero de los Tigres de la UANL sorprendió a sus compañeros con un remate al ángulo en el entrenamiento más reciente de los galos.

Foto: Twitter @equipedefranceCréditos: Foto: Twitter @equipedefrance
Por
Escrito en TENDENCIAS el

André-Pierre Gignac se lució en la concentración de la selección de Francia que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen en el que el combinado galo debutará ante México el próximo 22 de julio.

El futbolistas de Tigres, que dejó la pretemporada del conjunto de Nuevo León desde el pasado lunes 5 de julio, cuando viajó a su país para incorporarse a la concentración del equipo sub-23, fue noticia por haber marcado un golazo en su último entrenamiento.

La selección francesa compartió en sus redes sociales un video en el que mostró el remate de Gignac, desde más de 20 metros, que sorprendió al portero suplente y mandó la pelota al ángulo ante la sorpresa de sus compañeros.

¿Celebrará un gol ante México?

En días previos a concentrarse con Francia, el goleador histórico de los Tigres de la UANL dejó claro que, en caso de enfrentar a México y marcar un gol, no celebrará, pues se siente un mexicano más.

“No, no creo (festejar). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, el cómo me ha recibido desde que llegué hace seis años hasta ahora, tengo la cultura en la sangre va a ser un partido muy especial para mí”, dijo.

Francia comenzará su camino olímpico ante México el 22 de julio. El 25 del mismo mes se enfrentará a Sudáfrica y el día 28 cerrará la fase de grupos contra Japón