Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez sacó a la luz lo nunca contado del reality

La estrella del equipo de los Titanes contó sus mejores y peores experiencias en el popular programa de TV Azteca

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez se convirtió en una de las mujeres más influyentes y poderosas de México gracias a la fama que consiguió tras haber ganado las últimas dos temporadas del Exatlón.

La heptatleta poblana se ganó el cariño y el respeto de millones de personas gracias a su belleza, su carisma y, sobre todo, sus grandes actuaciones en los demandantes circuitos.

En una entrevista con Revista Central, la estrella del equipo de los Titanes contó su experiencia en el popular reality show de TV Azteca.

Dijo que fue un verdadero reto, pues ella solamente estaba acostumbrada a correr en una superficie plana, pero en el programa tuvo que arrastrarse, saltar, jalar, empujar y poner a prueba su puntería.

¿Qué aprendió Mati Álvarez en el Exatlón?

Mati Álvarez dijo que ahora es una persona mucho más segura, decidida y enfocada y que todo se lo debe al Exatlón.

“Encontré la seguridad que necesitaba, esa confianza en mí misma, me fui conociendo mucho más. Fue una gran experiencia, muy dura, muy larga, muy determinante, pero sin duda alguna me marcó para la vida”.

Cree que lo más complicado fue vivir con estrés, no comer bien, estar lejos de su familia, soportar el calor y convivir con personas desconocidas, aunque al final hizo muy buenos amigos.

“Tienes que aprender a lidiar con mil circunstancias. Es estar lejos de las cosas que quieres y te privan de mucho de tu libertad”.

Mati Álvarez también habló sobre su relación con Antonio Rosique, quien le puso dos apodos: ‘Terminator’ y ‘Golden Champion’.

La deportista dijo que el conductor se convirtió en uno de sus mejores amigos y en su compañero de aventura, pues se vieron todos los días durante aproximadamente dos años y la apoyó cuando más lo necesitaba.

“Él nos entiende mejor que nadie, encuentra las palabras perfectas para animarnos”.

De igual manera, habló sobre los retos que ha afrontado por pertenecer a la comunidad LGBT y lo que hará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte del equipo de Azteca Deportes.

Instagram: @matialvarezs

EG