Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exatleta se baja de quinta temporada por nuevo proyecto

Una de las participantes de la pasada edición, que defendió los colores de 'Héroes', retomará su carrera profesional y dejará el reality.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noticia causó sorpresa entre los seguidores del Exatlón México. Luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre el elenco que participará en la quinta temporada del reality, se había revelado el regreso de una de las exintegrantes de 'Héroes'. 

No obstante, en las últimas horas, su futuro dio una vuelta de tuerca y quedó descartada toda posibilidad de que forme parte de la nueva edición. Se trata de la futbolista Samara Alcalá, quien, luego de poner en pausa su carrera el año pasado, retornará a las canchas con el Puebla en la Liga MX Femenil.

"Samara Alcalá llega a reforzar la Lateral Derecha de #LaFranjaQueNosUne ¡Bienvenida (y todo tu club de fans del Exatlón) al equipo de los moños”, confirmó el club en sus redes sociales.

Aunque la exatleta de 'Héroes' se preparaba para volver a participar en los circuitos, en caso de recibir la llamada de los productores, los directivos de La Franja se comunicaron con ella y firmaron su regreso a la actividad futbolística. Como consecuencia, su nombre pasó a ser descartado dentro del grupo de participantes.

Un mensaje de despedida para sus seguidores en el Exatlón

A través de sus redes sociales, la nueva futbolista del Puebla agradeció el apoyo que ha recibido desde su participación en el reality show deportivo y dijo que no se trataba "de un adiós, sino un hasta pronto", luego de tomar la decisión de seguir con el futbol.

"Solo puedo decir “gracias infinitas” a todos los que conformaron este ciclo", reiteró.

Fue en la semana 21 del Exatlón cuando Samara dijo adiós al reality, después de caer en el duelo de eliminación contra Cecilia Álvarez 'Wushu' y Doris del Moral.