Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio rinde emotivo homenaje a atleta fallecida

Steph Gómez falleció el mes pasado luego de que fue internada por complicaciones derivadas del Covid-19

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio y otros exparticipantes del Exatlón México le rindieron un emotivo homenaje a Steph Gómez, quien falleció el 1 de junio de 2021.

La atleta conocida como la ‘Antorcha Humana’ estuvo luchando durante varios días, pero perdió la vida por complicaciones derivadas por el Covid-19.

Los familiares de la especialista en jiu jitsu organizaron una misa con sus cenizas presentes para que sus amigos pudieran darle el último adiós.

Steph Gómez participó en la cuarta temporada que enfrentó a Héroes y Titanes, pero sufrió una lesión y tuvo que abandonar el popular reality show de TV Azteca.

También estuvo en la temporada y en aquella ocasión también causó baja, pero porque le detectaron una infección en las vías respiratorias.

¿Cómo fue el homenaje?

Casandra Ascencio les enseñó a sus miles de seguidores de Instagram cómo fue el homenaje que le rindieron a Steph Gómez.

Georgina Torres, Marysol Cortés, Christian Anguiano, Keno Martell y Yusef Farah también presenciaron el emotivo momento al igual que el entrenador personal Jorge González.

“Te amo. Es tiempo que escribamos nuestra historia y tú nos va a guiar, cuidar y ayudarnos a dar todo de nosotros, sé que nos verás desde donde estás. Gracias por todas las enseñanzas de vida”.

Sus excompañeros se reunieron en un bosque, hicieron una fogata y a un lado colocaron un par de fotografías, un ramo de girasoles (sus flores favoritas) y el uniforme del equipo azul.

EG