Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Cristiano Ronaldo llega a la conferencia mañanera de AMLO (VIDEO)

El mandatario mexicano elogió la actitud del futbolista portugués durante una rueda de prensa en la Eurocopa

Créditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante sus ya tradicionales conferencias mañaneras, volvió a sorprender a los periodistas presentes, así como a quienes lo presenciaban por televisión. 

En determinado momento de la charla con los medios de comunicación en Palacio Nacional, surgió el tema sobre los finalistas de la Eurocopa 2020, las selecciones de Italia e Inglaterra. 

Si bien no se encontraba dentro del tema, el mandatario llevó a la conversación al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien durante su participación en el torneo llamó la atención con un gesto. 

Fue durante una rueda de prensa al terminar el partido entre Portugal y Hungría, de la fase de grupos, cuando quitó las botellas de Coca-Cola, que se encontraban sobre la mesa, para poner una de agua, para sugerir a las personas una alimentación más sana. 

“Es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos... ahora esta la final del fútbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia, y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así, ayuda más que muchos tomos sobre nutrición y además lo sentí espontaneo”, señaló. 

El mandatario mexicano destacó la actitud del delantero, e invitó a la población a seguir sus consejos para evitar malos hábitos alimenticios, pues actualmente México es uno de los países con mayor índice de obesidad en el mundo. 

JV