Miércoles 21 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Cristiano Ronaldo ofrece 50% de descuento en su nuevo hotel de Nueva York

El futbolista de la Juventus de Turín anunció la apertura de 'Pestana CR7 Times Square', con reservaciones a mitad de su precio original.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín, dio a conocer que su nuevo hotel ubicado en Nueva York, 'Pestana CR7 Times Square', comenzará a hacer reservaciones con un descuento del 50 por ciento.

“Que fecha tan mágica -07/07- para presentar mi nuevo hotel Pestana CR7 Hotel en Times Square”, comentó el deportista en la descripción de su publicación. "Reserva ahora y descubre el mejor nuevo hotel con la mejor locación en la ciudad”.

Con 'Pastana CR7 Times Square, ya son cuatro los hoteles de Cristiano en el mundo: el Funchal, ubicado en el pueblo de nacimiento de Cristiano en la isla portuguesa de Madeira; otro en Lisboa, capital portuguesa; uno en Madrid, España, y el de Nueva York.

¿Dónde se ubica el nuevo hotel de CR7?

El nuevo inmueble del capitán de la selección portuguesa se ubica en el corazón de la zona financiera de Manhattan. “Es fiel a un estilo de vida sofisticado, vibrante y conectado con el deporte”, refirió la descripción del hotel en su sitio web.

Cristiano lleva tiempo siendo dueño de una cadena de hoteles en diferentes partes del mundo. Su entrada en esta industria comenzó desde el 2016.

Como se mencionó anteriormente, el futbolista de la Juve inauguró uno de sus hoteles hace poco más de un mes en La Gran Vía, en Madrid, España.