Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Julio TRAICIONA a Halcones para unirse a Paco y Gary?

Uno de los miembros más fuertes de la tribu verde estaría armando una estrategia que le permitiría unirse a los polémicos Paco Pizaña y Gary Centeno. ¿Traición en puerta?

Julio Barraza y Paco Pizaña.Podrían unir fuerzas en SurvivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 está entrando en un momento crucial donde los participantes hacen sus últimos esfuerzos por tratar de seguir en competencia rumbo a la gran definición dentro de algunas semanas. Las estrategias trascienden y hay una que atemoriza a todo el reality, ya que involucra a los integrantes más fuertes de ambas tribus: Julio Barraza, Paco Pizaña y Gary Centeno.

Los tres participantes han demostrado que son de los más fuertes de toda la supervivencia. Un buen ejemplo de esto se dio hace algunos días cuando dos de ellos se enfrentaron en la Inmunidad Individual en un desafío de inteligencia. Paco se llevó el duelo ante un Julio, que empieza a mostrar sus verdaderas intenciones.

De hecho, al cantante de Halcones lo han culpado de ser el responsable de las derrotas y las recientes eliminaciones que ha sufrido la tribu, como las de Valeria Coyt y Aranza Carreiro, dos integrantes de las más fuertes que tenía el ciclo. Y es que Barraza tuvo la oportunidad de mandar a otros elementos a Juego de la Extinción, pero decidió enviar a participantes también fuertes como Sargento Rap y Pablo Martí.

¿Por qué Julio Barraza toma estas decisiones cuando gana la Inmunidad Individual? Todo se trataría de una estrategia, que lo vincula directamente con los propios Paco Pizaña y Gary Centeno, integrantes de la tribu de Jaguares.

Julio se une a Paco y Gary

No se trata de una decisión de traición a Halcones. La idea de Julio es eliminar a los participantes más fuertes de la supervivencia, a fin de dejar para el final a los más débiles. Esto explica el porqué no se han visto a otras integrantes como Denisha y Tania Niebla en los Juegos de la Extinción.

Así, esto revela por qué Julio ha sentenciado a Sargento Rap en más de una ocasión y, en la última, a Pablo Martí, más allá de la excusa de su mal carácter. El cantante juega en Halcones con la misma estrategia que utilizan Paco Pizaña y Gary Centeno, pero en los Jaguares.

Aquí es donde se ve la unión de Barraza con Pizaña y Centeno. Los tres buscan eliminar a los más fuertes de sus propias tribus para no tener que enfrentarlos en instancias más decisivas. Todo esto, sabiéndose ellos mismos que tienen el poder para hacerlo gracias a sus triunfos.

HA