Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Golfista profesional es asesinado de un disparo en pleno campo

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo. Algunos testigos aseguran que el responsable era de origen hispano

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conmoción en el golf de Estados Unidos después de darse a conocer la muerte a tiros de un golfista profesional de 41 años, durante una sesión en el campo del Pinetree Country Club, en Georgia. 

La tragedia pasó el domingo pasado, cuando se encontró el cuerpo del jugador con un disparo en la cabeza, cerca del hoyo 10, y junto a una camioneta pickup Ram 3500 blanca, en donde se encontraron los cuerpos de dos personas más.

Fue aproximadamente al medio cuando la policía del condado de Cobb fue notificada de lo acontencido. Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron el vehículo desde donde se realizaron los disparos y donde estaban los cuerpos, entre ellos el del dueño de dicho vehículo, según notificaron las autoridades.

Distintas organizaciones alrededor del mundo han publicado sus condolencias ante el asesinato de Siller, que deja a su esposa y a dos niños, de seis y siete años.

La tragedia ha golpeado a la PGA de la Sección de Georgia con la pérdida de nuestro miembro, Gene Siller. Pensamientos y oraciones por su familia y la familia del Pinetree Country Club”, escribió en Twitter la Asociación de Golfistas Profesionales de Georgia.

El presidente de la PGA of America, Jim Richerson también se pronunció al respecto y lamentó la pérdida del jugador.

Realmente desconsolados al escuchar sobre el asesinato sin sentido que tuvo lugar. PGA of America envía nuestros pensamientos, oraciones y nuestro más sentido pésame a su familia, club y la comunidad de la PGA de Georgia”, añadió.

El responsable de privar de la vida a Siller no ha sido indentificado, sin embargo, algunos testigos aseguraron que se trataba de un hombre de origen hispano. Las investigaciones continúan para dar con el asesino.

FDR