Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Salida de Valeria fue injusta? Redes explotan contra Halcones

Valeria Coyt es la nueva eliminada de Survivor México 2021 y los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar contra Halcones

Valeria Coyt.En redes criticaron su salida y le apuntaron a los HalconesCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Valeria Coyt se ha convertido en la nueva eliminada de Survivor México 2021 tras el Juego de la Extinción del último domingo. La participante, que entró al reality con la supervivencia ya arrancada, no pudo en el duelo ante Sargento Rap y Pablo Martí y así le puso punto final a su gran paso por el programa.

Fue una noche difícil en Survivor México, ya que los participantes que fueron a eliminación son de los más fuertes de la supervivencia y, finalmente, se va una de las que siempre brindaba puntos a los Halcones en los duelos ante Jaguares. Valeria era la líder de efectividad en cuanto a victorias, tras la salida de Kristal Silva.

Coyt fue sentenciada por sus propios compañeros, al igual que Sargento Rap, mientras que Pablo fue nominado por Julio Barraza, quien fue el ganador de la Inmunidad Individual. Los tres disputaron un tenso duelo de equilibrio, fuerza y concentración donde, al final, la mujer tuvo que extinguir el fuego de su supervivencia.

¿Injusticia contra Valeria?

Las redes sociales han sido muy críticas de la eliminación de Valeria Coyt. Para muchos, ella se merecía estar en la final de Survivor México, debido a su buen rendimiento durante todas las competencias, y consideran que su eliminación fue "injusta".

A su vez, las críticas a Halcones no se hicieron esperar, ya que los usuarios le han apuntado a otras participantes como Denisha o Tania Niebla, quienes no fueron sentenciadas y no tienen el mismo nivel de efectividad que Valeria. En este sentido, también cuestionaron las nominaciones a Sargento y Pablo.

Por otra parte, también está la lesión que sufrió la ingeniera industrial. Se puede ver claramente el sacrificio que ha hecho para poder estar en el Juego de la Extinción en un duelo que implicó equilibrio y fuerza, algo que la perjudica por el cabestrillo que usa por su lesión.

Valeria Coyt fue la treceava competidora eliminada de Survivor México. Entró a la supervivencia en la semana 5 para la tribu de los Jaguares, aunque luego pasó junto a otros participantes a los Halcones. Su participación la llevó a ser considerada como una de las mejores hasta esta salida desafortunada.

HA