Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: El participante al que CULPAN de las derrotas de Halcones

Varios de los elementos más fuertes de los verdes se han ido y este domingo no fue la excepción de la salida de Valeria ¿Quién es el o la culpable?

Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Valeria fue la nueva eliminada del Survivor México, al caer en el Juego de la Extinción contra Sergento Rap y Pablo, todos integrantes de los Halcones, que siguen perdiendo a valiosos elementos. 

La tribu verde volvió a dejar ir a una participante que marcaba la diferencia a la hora de las competencias entre tribus, tal y como pasó también con Aranza, quiense tuvo que ir hace dos semanas. 

Las derrotas de los Halcones han sido de todo tipo, pero en las competencias contra Jaguares les han costado dejar ir inmunidades, premios o recompensas que hacen más fuertes a los amarillos, quienes también se traen una fiesta en su campamento, con sus integrantes, entre hienas y quienes no comparten los métodos de Alejandra, Gary y Paco. 

Pero ya se pudo conocer al responsable de las salidas de Valeria y Aranza, además de la permanencia de elementos que no aportan mucho, como es el caso de Denisha, quien se encuentra lesionada. 

El pasado domingo de eliminación, además, también pudieron irse dos de los integrantes más fuertes que tiene la tribu: Sargento Rap y Pablo, quienes tienen un rol muy importante dentro del equipo. Al chef de la tribu lo sentenció Julio, quien tiene el collar, lo que le da el derecho de mandar de forma directa a un elemento al Juego de la Extinción. 

¿Quién es el culpable de la mala racha en Halcones?

Después de lo que han sido las dos últimas salidas de los Halcones, se puede concluir que Julio ha sido responsable de las eliminaciones de Aranza y Valeria, mientras que ha tenido la oportunidad de mandar a otros al Juego de la Extinción. 

En algún momento Julio se quejó que Adianez era mala capitana, pero pese a ese argumento, no la mandó al duelo por la permanencia el pasado domingo. Tampoco mandó a Denisha, quien arrastra una lesión, o a Niebla, que también es de las que menos puntos aporta en el conjunto de los verdes. Sin embargo, tampoco la mandó. 

En su lugar, y con un argumento poco válido como es el del mal caracter, Julio sentenció a Pablo, hecho que provocó la molestia de varios aficionados en redes sociales. Al final, otra de las integrantes más valiosas se fue, sin que el dueño del collar pudiera cambiar el rumbo de los Halcones.

FDR