Jueves 15 de Febrero 2024
NBA

Novio de Kendall Jenner tiene sangre mexicana y jugará las finales de la NBA

Se trata de uno de los hombres del momento, por llegar a la serie final del mejor basquetbol del mundo y por tener como pareja a la famosa modelo y socialité

Fuente: AP / Instagram @kendalljennerCréditos: Fuente: AP / Instagram @kendalljenner
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quedó definida la serie final por el título de la NBA, con los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, que cuentan con sus filas con uno de los mejores talentos jóvenes de la Liga, que incluso tiene sangre mexicana en su sangre. 

Se trata de Devin Booker, que llegó a los Suns en 2015, pero que en 2018 firmó una millonaria extensión de contrato, con valor aproximado de 158 millones de dólares por cinco años, cuando apenas cumplirá sus 25 vueltas al sol. 

Carece de los reflectores que tiene LeBron James, Steph Curry o Kevin Durant, pero apunta a ser uno de los mejores basquetbolistas del orbe, como parte de una nueva generación de elementos de la NBA que viene pujando fuerte con su talento en la duela. 

Un jugador envidiado

Pero por si eso fuera poco, el jugador de Phoenix es uno de los más envidiados, pues tiene como pareja a la súper modelo y socialité Kendall Jenner, modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002. 

Es hermana de Kendall Jenner, y media hermana por parte de su madre: Kim, Kourtney y Khloe Kardashian; otra media hermana por parte de su padre, Cassandra Marino.

Le hermosa modelo mantiene una relación con Booker desde el año pasado, pero mantienen muy en secreto su relación, pues tratan de ser discretos, no mostrase mucho ante la prensa y no publican muchas fotos juntos en sus redes sociales. 

De ascendencia mexicana, una de las estrellas con más rápida proyección en la NBA, con un contrato multimillonario, va a jugar sus primeras Finales... ¡Y su novia es Kendall Jenner! Vaya vida la que se da Devin Booker, el jugador de los Phoenix Suns con raíces mexicanas que está por disputar la serie más importante de su vida dentro del basquetbol.

Fuente: Instagram @devinbookernkendalljenner

Su lazo con México

Booker nació en Estados Unidos, pero sus abuelos era mexicanos. Su padre también fue jugador de la NBA, su nombre es Melvin Booker, quien se casó con la mexicana Verónica Gutiérrez.

Los abuelos de la estrella de los Suns eran originarios del estado de Sonora, quienes en su juventud emigraron a Michigan.

Ahora Devin Booker se prepara con su equipo para hacer frente a la serie final de la NBA, donde enfrentarán a los Bucks. 

¿Qué equipo es el favorito?

Los Milwaukee Bucks vienen de derrotar 4-2 a los Atlanta Hawks, mientras que los Phoenix Suns también vencieron 4-2 a L.A. Clippers.

¿Cuándo serán los juegos?

El primer partido de la serie está programado para el martes 6 de julio y el último para el jueves 22 de julio de 2021.

Sin embargo, puede que no todos se lleven a cabo, pues se coronará el primer equipo que gane cuatro de los siete juegos.

Horario y fechas de los partidos de la final NBA

Partido 1 | 6 de julio 2021 | 20:00 horas.

Partido 2 | 8 de julio 2021 | 20:00 horas.

Partido 3 | 11 de julio 2021 |19:00 horas.

Partido 4 | 14 de julio 2021 |20:00 horas.

Partido 5 | 17 de julio 2021 |20:00 horas.

Partido 6 | 20 de julio 2021 |20:00 horas.

Partido 7 | 22 de julio 2021 |20:00 horas.

Los partidos se llevarán a cabo en el Talking Stick Resort Arena y en el Fiserv Forum.

ESPN transmitirá los juegos en México y también se podrán ver con al suscripción de NBA Game Pass.

FDR