Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

LeBron James, a punto de los golpes: encara a narrador en juego de su hijo (VIDEO)

La estrella de Los Angeles Lakers reaccionó ante un mal comentario del relator que comentaba un partido de su hijo Bronny James.

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, explotó. Tan temperamental como en las duelas, el líder del equipo angelino mostró su faceta como padre y no permitió que le faltaran el respeto a su hijo, mientras realizaba sus primeros pasos en el basquetbol.

Este fin de semana, LeBron estuvo en St Vincent-St Mary's High School, en Akron, para asistir a un partido de Bronny y su equipo, y en el que 'The King' estuvo involucrado en un breve incidente.

En los últimos minutos del partido, con Bronny James y sus compañeros abajo 67-62, James brincó de su asiento para interrumpir el partido por unos instantes y, visiblemente enfadado, intercambió comentarios con el narrador que unos segundos antes se había referido a su hijo. 

El relator había dicho que Bronny fue víctima de una falta, "porque estaba jugando en un gimnasio que llevaba el nombre de su padre". 

Aunque el jugador de los Lakers pudo haber dejado pasar el comentario, la sangre lo llamó y fue a encarar al narrador, siendo detenido por los árbitros y algunos asistentes.

El 'Dream Team', sin LeBron

Si bien la selección de Estados Unidos sigue siendo la gran favorita para ganar la medalla de oro de baloncesto en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, no estará LeBron James.

La superestrella de los Angeles Lakers informó hace unas semanas que en este verano no jugará con el conjunto de las Barras y de las Estrellas pero sí con el Tune Squad, haciendo referencia a que dentro de poco se estrenará la película ‘Space Jam: A New Legacy’.

AJ