Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: Atleta jugará en la Liga MX Femenil tras su participación en el reality

Después de su experiencia en las playas de competencia, volverá a las canchas para enrolarse con el equipo de la Angelópolis

Fuente: Instagram @samaralcala27Créditos: Fuente: Instagram @samaralcala27
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas que participaron en el Exatlón México tuvieron un buen impulso después de su participación en el programa, lo que les valió para conseguir nuevos contratos y oportunidades laborales, además de la proyección que tuvieron con los aficionados al reality show. 

Quienes se ganaron el corazón del público, incluso se mantienen dentro de la televisora del Ajusco y otros se preparan para formar parte de la quinta temporada del Exatlón, mientras otros disfrutan de la inercia que les dejó el programa.

Es el caso de una de las deportistas que integraron el equipo de los Héroes en la cuarta temporada del Exatlón, en el que no pudo llegar muy lejos. La futbolista aceptó entrar a la competencia aunque eso significara sacrificar su estadía con su entonces equipo: las Chivas del Guadalajara. 

Esta semana se dio a conocer que el Puebla Femenil contrató a la futbolista Samara Alcalá, quien durante el reality fue nombrada como Power Pony por parte del conductor Antonio Rosique. 

PuroPowerPonyHDSEP! Samara Alcalá, llega a reforzar la Lateral Derecha de #LaFranjaQueNosUne ¡Bienvenida (y todo tu club de fans del Exatlón) al equipo de los moños”, escribieron.

La jugadora se despidió del Guadalajara Femenil con un mensaje en sus redes sociales, donde siempre posteba fotografías con el uniforme del Rebaño Sagrado, así como del equipo de los Héroes mientras estuvo dentro del Exatlón. 

En la vida como como en tu profesión, es difícil despedirse, pues a través de la convivencia nos hacemos uno con los demás, es por ello que el despedirme oficialmente del Club donde inicie mi trayectoria como deportista/futbolista es complicado. Es un lugar de múltiples recuerdos, donde me forme integralmente, pues no solo es el ser deportista, futbolista o compañera, sino que se crece como persona", escribió Alcalá.

Fue en la semana 21 del Exatlón cuando Samara Alcalá dijo adiós al reality, después de caer en el duelo de eliminación contra Cecilia Álvarez 'Wushu' y Doris del Moral. 

Ahora después de su experiencia en televisión retomará su carrera futbolística en la Liga MX Femenil, aunque lo hará con La Franja y no con Chivas, de donde salió agradecida con la directiva por la oportunidad de defender sus colores.

Solo puedo decir “gracias infinitas” a todos los que conformaron este ciclo: Cuerpo técnico, @nellysimonfdz , @amaury_vergara, compañeras y amigas, cancheros, nutriólogos, staff, cocineras y todo el plantel y afición de chivas. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto", finalizó la jugadora en su mensaje.

FDR