Sábado 24 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Memes respaldan a Checo Pérez tras pleito con Charles Leclerc en el GP de Austria

El piloto mexicano fue duramente criticado por sus maniobras en la carrera donde terminó en el sexto sitio, lejos del podio

Fuente: Twitter @ivanups_ Créditos: Fuente: Twitter @ivanups_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez no tuvo su mejor fin de semana. Incluso fue uno para el olvido después de terminar en la posición seis y con 10 segundos de penalización por sus maniobras contra Charles Leclerc, quien le reclamó por ellas al mexicano al finalizar la carrera. 

El piloto de Ferrari insultó a Checo Pérez, le dijo que era un "idiota" por la forma en la que estaba manejando, lo que provocó que lo sacara de la pista en su intento de rebase en la vuelta 47 del Gran Premio de Austria. 

En un video que circula en redes sociales se escucha como Leclerc ofende al mexicano tras su maniobra. El piloto monegasco mostró su frustración por radio, junto a su equipo.

Este tipo es un idiota. Sal del maldito camino", dijo Leclerc por radio a su equipo.

Después de dichos incidentes, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde los usuarios mexicanos respaldaron a Checo, pero sobre todo, equipararon la situación con los encontronazos que se dan en la Ciudad de México con los microbuses, además emularon el pleito con peleas de distintas referencias. 

Aquí los memes y comentarios más sobresalientes sobre el pleito de Leclerc y Checo en el Gran Premio de Austria.

FDR