Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Así pasa Cristiano Ronaldo sus vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus hijos

El futbolista de la Juventus de Turín aprovechó el receso de las Ligas en Europa y emprendió una nueva aventura con su familia, a bordo de su yate.

Foto: Instagram @cristianoCréditos: Foto: Instagram @cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de su participación en la Eurocopa 2021, el delantero de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, emprendió un viaje con su pareja Georgina Rodríguez y aprovechó su periodo vacacional, en compañía de sus tres hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de la Juventus de Turín compartió detalles de su nueva aventura sobre el mar, en la que apareció disfrutando de las playas italianas a bordo de su yate.

"Tiempo de descansar con mis amores", compartió CR7 desde su cuenta de Instagram, en la que comparte usualmente fotos con su familia cuando no se encuentra concentrado con la Juventus.

 En la Eurocopa 2020, Cristiano se mantiene a la cabeza de la tabla de goleadores con cinco tantos junto al checo Patrik Schick, a pesar de que la selección lusa no pudo alcanzar los partidos finales del torneo.

Un adiós prematuro en la Euro

Cristiano se despidió de su última Eurocopa, sin poder repetir el título conseguido en el 2016 en Francia. No obstante, batió dos récords: se convirtió en el futbolista con más goles en la historia del torneo y, por otro lado, igualó la marca del jugador con más goles jugando para una selección. Michel Platini y Ali Daei, respectivamente.