Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Al agua! Pulisic, estrella de Estados Unidos, cae de un bote por hacer dominadas (VIDEO)

El delantero del Chelsea intentó realizar malabares con la pelota durante un recorrido por el mar y, tras perder el equilibrio, cayó sorpresivamente.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber conquistado la Champions League con el Chelsea, el delantero estadounidense Christian Pulisic se olvidó del futbol, hizo un recorrido por el mar y compartió momentos con su familia. 

A bordo de un bote, el atacante intentó realizar malabares con la pelota mientras recorría el mar y, luego de perder el equilibrio, cayó sorpresivamente al agua, provocando la preocupación de sus acompañantes.

En un video compartido en sus redes sociales, Pulisic se mostró confiado al dominar la pelota fuera de borda sobre un pez, pero, tras sumar varias dominadas, perdió el control para caer al agua sobre el pez.

Sus acompañantes lo tocaron para regresarlo a la embarcación y todo quedó en risas entre los presentes.

"Mi vida pasó frente a mis ojos Qué día en el agua con @blacktiph y @emadgg_", escribió en Instagram. 

¿Jugará la Copa Oro?

Aunque fue campeón en la Champions League, la estrella de Estados Unidos no fue considerado para acudir a la siguiente edición de la Copa Oro.

Trascendió que, entre los motivos, estuvo el deseo del jugador de tomar descanso luego de un temporada al más alto nivel de exigencia con el Chelsea.