Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

Netflix: ¿Cuándo se estrena el documental sobre Michael Schumacher?

La historial de piloto alemán llegará a las pantallas de Netflix en los próximos días

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para todos aquellos fanáticos de automovilismo llegan grandes noticias para el próximo mes, pues se ha dado a conocer la fecha en la que se estrenará la serie documental sobre el piloto alemán Michael Schumacher. 

De acuerdo a información de Netflix en el país natal del piloto de la Fórmula 1, multi campeón mundial, se presentarán detalles sobre la vida personal, así como su trayectoria deportiva. 

Así como los últimos momentos sobre las pistas recordando que debutó en el Gran Premio de Bélgica en 1991, hasta el momento de su retiro definitivo en 2013.

Incluso el accidente que sufrió el mismo año que se despidió de los circuitos, cuando sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza mientras estaba en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, que le ocasionaron un coma. 

El documental que llevará de nombre "Schumacher", saldrá a la luz el próximo miércoles 15 de septiembre, donde se prevé un gran éxito para el contenido, pues promete revelar hechos sin precedentes sobre la leyenda de la Fórmula 1.

JV