Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

MEMES celebran pase de México a semifinales de Tokio 2020 y ya esperan a Brasil

El Tricolor se instala en la lucha directa por medallas en los Juegos Olímpicos y las reacciones en redes sociales no se hacen esperar

Fuente: Twitter @kaleidoscopiomxCréditos: Fuente: Twitter @kaleidoscopiomx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana Olímpica se instaló en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una categórica goleada por 6-3 contra Corea del Sur, lo que lo pone en la lucha por medalla para buscar la proeza que consiguió la generación de Londres 2012.

La gran actuación del equipo, pero en particular de Alexis Vega, Henry Martín y Sebastián Córdova, le dieron al Tricolor una de sus mejores actuaciones en lo que va del torneo.

Ahora su rival será Brasil por el pase a la final de los Juegos Olímpicos. De esta manera se reeditará la final de hace nueve años, cuando en Wembley México se impuso a los amazónicos 2-1 para quedarse con la medalla de oro. 

Esta goleada ilusiona a los aficionados mexicanos por la forma en que jugó el equipo dirigido por Jaime Lozano, que cuenta con un grupo de futbolistas que quieren hacer historia en tierras niponas. 

Las reacciones de los fans en redes sociales estuvieron llenas de humor, entusiasmo y esperanza por la exhibición del Tricolor, que contrasta con lo que hasta el momento ha hecho la Selección Mayor en la Copa Oro, que pese a estar en la final del torneo, no ha convencido como sí lo ha hecho la Sub-23.

Aquí los mejores memes y reacciones en redes sociales tras la goleada de México sobre Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FDR