Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez REGRESA al reality show ¿En qué equipo estará?

La 'Golden Champion' regresará a la República Dominicana, pero no competirá, será co-conductora del popular reality show de TV Azteca

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TV Azteca escuchó a sus televidentes y Mati Álvarez tendrá un papel protagónico en la quinta temporada del Exatlón México.

La ‘Golden Champion’ regresará a las playas de la República Dominicana, pero formara parte de los ‘Guardianes’ ni de los ‘Conquistadores’.

¿Cuál será su nuevo trabajo?

De acuerdo a varias cuentas de spoilers, Mati Álvarez será co-conductora y trabajará al lado de Antonio Rosique.

La estrella del equipo de los Titanes quiere comenzar una carrera en la pantalla chica y por eso está estudiando en el Centro de Formación Actoral (CEFAT).

Hace unas semanas apareció con el elenco de Venga la Alegría y ahora esta como comentando las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Exatlón México le ‘copiaría’ el formato a la versión de Estados Unidos. Frederik Oldenburg es el conductor principal, pero está siendo acompañado por la excampeona Marisela ‘Chelly’ Cantú.

Es la ‘reina’ de este reality show

Mati Álvarez ganó la tercera temporada tras vencer a su ‘archirrival’ Casandra Ascencio, mientras que en la cuarta edición se llevó el trofeo y el millón de pesos tras derrotar a su amiga Evelyn Guijarro.

De igual manera, ‘Terminator’ se embolsó 500 mil pesos por ganar la Copa Exatlón 2020, tema que sigue dando de qué hablar, pues acordó dividirse el dinero con la ‘MVP’, pero no le ha pagado porque se enteró que estaba hablando mal de ella a sus espaldas.

¿Quiénes estarán en la nueva temporada?

El primero en confirmar su participación fue David Juárez, mejor conocido como la ‘Bestia’. En los promocionales que ha sacado TV Azteca también salen atletas como Aristeo Cázares, Jahir Ocampo, Daniel Noyola, Evelyn Guijarro, Alely Hernández, Javi Márquez y Marisol.

La quinta temporada del Exatlón México comenzará el 16 de agosto de 2021, un día después de que se haya realizado la Gran Final de la segunda edición de Survivor México.

EG