Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Tokio 2020: Comentarista se burla de atleta y la revientan en redes sociales (VIDEO)

El nadador de las islas Palau, Shawn Dingilius-Wallace fue objeto de burlas

Shawn Dingilius Wallace fue objeto de burlas Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El canal de televisión español, Teledeporte, se hizo viral en redes sociales durante las transmisiones de la natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esto después de que uno de sus comentaristas hiciera un polémico comentario sobre un nadador el cual no le cayó nada bien a los usuarios que estaban viendo la transmisión.

Al momento de que las cámaras de la señal internacional enfocaron al nadador de las islas Palau, Shawn Dingilius-Wallace, en los 50 metros libres en la rama masculina, fue objeto de burlas. 

El físico del atleta, no era como al que están acostumbrados a ver en las albercas de Tokio 2020, causando comentarios como: "Pues estos son los competidores".

Además de haberse quedado callados para aguantarse la risa por lo que estaban viendo, causando diferentes reacciones en redes sociales, la mayoría de ellos en contra de la reacción. 

"Precioso detalle de los comentaristas de TVE riéndose de unos deportistas Olímpicos, que merecen el mismo respeto o más que el resto...".

"La presentadora de la natación ha empezado a reírse al ver un nadador que no tenía los típicos abs...".

"Me acaba de parecer precioso el momento en el que a la pobre Julia Luna se le ha escapado la risa con el nadador de las Islas Palau".

JV