Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Los mejores MEMES de Cyntia tras acabar con las Hienas

La exparticipante de Master Chef ha superado cada una de las pruebas que le han puesto sus excompañeros de la tribu de los Jaguares

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antes de que se realizara la fusión, Alejandra Toussaint formó una alianza con Paco Pizaña y Gary Centeno para eliminar a Cyntia González.

El grupo de las ‘Hienas’ mandó varias veces a la exparticipante de Mater Chef al Juego de la Extinción, pero superó cada una de las pruebas, demostrando que es una de las más fuertes de la segunda temporada de Survivor México.

Los seguidores del popular reality show de TV Azteca realizando cientos de memes para burlarse de que poco a poco se está separando el grupo que se formó en la tribu de los Jaguares.

En la primera semana de la fusión, no pudieron mandar a la cocinera al duelo de eliminación y la que terminó perdiendo fue Denisha.

La siguiente semana, Cyntia González y Julio Barraza ganaron el Tótem de Inmunidad Individual, por lo que se unieron para poder votar por un integrante de las Hienas de forma directa y otro por medio del Consejo Tribal.

El domingo pasado, Gary Centeno se convirtió en el decimoquinto eliminado tras haber perdido el Juego de la Extinción contra su mejor amigo Paco Pizaña y Sargento Rap.

“El que es perico donde quiera es verde y quiero que lo demuestre”, mencionó Cyntia González.

En pocos días se llevará a cabo la Gran Final de Survivor México, así que los 10 famosos que quedan tendrán que mantener sus alianzas y pensar en mejores estrategias para poder seguir compitiendo por los 2 millones de pesos.

Ya comenzó la semana número 17. Adianez Hernández ganó el primer Tótem de Inmunidad Individual tras vencer en cuatro cansados circuitos a Paco Pizaña y Julio Barraza.

Los mejores memes sobre las ‘Hienas’

EG