Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Error garrafal! Falla gol con el portero casi vencido en el Mazatlán vs Pachuca (VIDEO)

Brian Rubio, delantero de los cañoneros, deja ir lo que en ese momento pudo ser el empate para su equipo en el Kraken

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un error garrafal se vio en el encuentro que abrió la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX, entre Mazatlán y Pachuca, disputado en el Kraken, donde el delantero del conjunto local, Brian Rubio, dejó ir la oportunidad de anotar en el encuentro, lo que en ese momento hubiera empatado los cartones. 

Fue un periodo de pifias para ambos equipos, pues antes, al minuto 20, un mala orientación de Jesús Zavala hizo que la pelota boatara y dejara solo a Nico Ibañez contra el portero y definiera a merced. 

Tan solo dos minutos después, vino la falla de Brian Rubio, quen pudo darle el empate momentáneo a su equipo, pero dejo ir la oportunidad de forma increíble. 

El atacante mexicano aprovechó un error de la defensa para perfilarse al arco rival con el balón en su poder, solo, contra el portero y sin algún defensa cerca. Sin embargo, al momento de encararlo, dejó que le guardameta le metiera nerviosismo y al querer definir mandó el esférico por arriba de la portería abierta. 

El portero de Pachuca, Carlos Moreno, se estiro para alcanzar  meter la mano al momento que Rubio iba a definir y le metió presión. Mérito tiene el guardameta de los Tuzos, pero algo más pudo hacer el delantero de Mazatlán. 

Antes de medio tiempo, los cañoneros consiguieron empatar 1-1 por obra de Camilo Sanvezzo.

FDR