Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris revela por qué atletas no fueron a boda de Antonio Rosique

El conductor de TV Azteca no pudo invitar a todas las personas que hubiera querido por las restricciones que se pusieron por la pandemia del Covid-19

Instagram: @dorisdelmoralrosiqueCréditos: Instagram: @dorisdelmoralrosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique se casó este viernes con Michelle Saide y en su boda estuvieron presentes varios de los atletas que participaron en las cuatro temporadas del Exatlón México.

El periodista se hizo amigo de varios deportistas durante el tiempo que estuvo conduciendo el popular reality show; sin embargo, no todos recibieron la invitación para tan importante evento.

Mati Álvarez, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, Pascal Nadaud y Keno Martell son algunos de los atletas que fueron a la ceremonia religiosa y a la fiesta que organizó la ‘Máxima Autoridad’.

Carlos Guerrero realizó un viaje exprés de la República Dominicana a México para estar presente en la boda de su compañero de Azteca Deportes, poniendo en pausa las grabaciones de la segunda temporada de Survivor México.

Antonio Rosique viajará a Japón para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dentro de unos meses regresará al Caribe para comenzar con la quinta temporada del Exatlón México.

¿Quiénes no fueron invitados?

Doris del Moral explicó que en una de sus historias de Instagram que Antonio Rosique le ofreció una disculpa porque no la pudo invitar a su boda, pues no le alcanzaron los boletos. Hay que recordar que desde hace poco más de una año se pusieron restricciones en los eventos sociales por la pandemia del Covid-19.

“Solo podía invitar a cierto número de personas”.

Aristeo Cázares sí recibió la invitación; sin embargo, tuvo unos compromisos del trabajo y no pudo asistir, pero les mandó sus mejores deseos a Antonio Rosique y Michelle Saide.

Además, prometió que pronto les hará una cena especial, pues está tomando clases de cocina y quiere poner sus conocimientos en práctica.

“Yo le falle, por grabaciones no pude ir, pero le deseo lo mejor. Para quienes crean que no me invitó, no le vayan a reclamar. Lo quiero mucho. Les mando todo mi amor. No pude ir, pero gracias. Mis mejores deseos”.

EG