Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así coincidieron Mati Álvarez y Casandra Ascencio en boda de Rosique

Las atletas estuvieron presentes durante la fiesta del conductor del popular reality show deportivo y aquí te decimos lo que pasó

Créditos: Instagram: @matialvarezs @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado viernes 2 de julio el conductor del Exatlón México, el periodista deportivo Antonio Rosique, formalizó su compromiso con su pareja sentimental Michelle Saide, tras consumar su boda. 

Fue a través de las redes sociales de los programas de espectáculos de TV Azteca: Venga La Alegría y Ventaneando, donde se compartieron algunos videos de lo que ocurrió, donde se pudieron ver algunos de los invitados. 

Entre los presentes a la boda de Antonio Rosique estuvieron presentes algunos de los atletas que participaron en el Exatlón México, Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio, Yomi y Pascal. 

Esto generó tensión, pues luego de la polémica desatada entre Mati y Casandra a causa de un supuesto acuerdo económico no cumplido entre las deportistas, muchos estaban a la expectativa de lo que podría ocurrir. 

Ambas compartieron en sus redes sociales fotografías y videos del lugar, pero de acuerdo a lo comentado por otros asistentes, tanto Mati como Casandra se ignoraron olímpicamente durante todo el evento. 

Si bien coincidieron en ciertos momentos, no se dirigieron la palabra e incluso no se voltearon ni a ver, en las postales compartidas por ambas con otros compañeros del Exatlón México, en ninguna aparecen juntas. 

Aunque Casandra Ascencio y su pareja, estuvieron como invitados, todo parece indicar que no volverán a formar parte de alguna producción de TV Azteca, mientras Mati fungirá como analista de atletismo para Azteca Deportes en los Juegos Olímpicos. 

JV