Viernes 23 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Eriksen se toma FOTO con aficionado tras salir del hospital por paro cardiaco en Eurocopa

El mediocampista del Inter de Milán pudo haber perdido la vida durante el juego entre Dinamarca y Finlandia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Eriksen se está recuperando del paro cardiorrespiratorio que sufrió hace unas semanas en el partido entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020.

El mediocampista del Inter de Milán preocupó a sus compañeros y a los millones de aficionados porque se desvaneció sobre la cancha del Parken Stadion.

Los paramédicos ingresaron rápidamente al terreno de juego y revivieron al futbolista tras haberle realizado un masaje cardiaco durante varios minutos.

Sale del hospital y se fotografía con un aficionado

Este viernes, un niño llamado Bjorn Bindzus presumió la fotografía que se tomó con Christian Eriksen, quien estuvo varios días internado en uno de los mejores hospitales de Copenhague.

La imagen le dio la vuelta al mundo en tan solo unos cuantos minutos, pues millones de personas se alegraron al ver que el jugador ya se encuentra mucho mejor; sin embargo, todavía no se sabe si podrá volver a practicar el deporte que lo hizo famoso.

"¡Qué suerte tengo! El hombre más famoso del mundo junto a mí", se puede leer en la publicación de Instagram, que hasta el momento tiene más de 16 mil ‘me gusta’ y 200 comentarios.

Instagram: @bjornbindzus

Con goles de Thomas Delaney y Kasper Dolberg, Dinamarca derrotó 2-1 a República Checa y avanzó a las Semifinales de la Eurocopa 2020.

El entrenador Kasper Hjulmand quiere que su país gane por segunda ocasión el torneo más importante de la UEFA para dedicarle el título al capitán Christian Eriksen.

“Todos los días pensamos en él. Me alegro de que esté bien, pero debería de haber estado en todos los partidos con nosotros, sigue siendo el corazón de este equipo”.

EG