Lunes 19 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Atletas de Israel prueban y rompen cama en Villa Olímpica (VIDEO)

Un grupo de nueve deportistas israelíes trataron de divertirse sobre una de las camas de cartón de los Juegos Olímpicos, pero terminaron rompiéndola.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las camas “antisexo” se convirtieron en uno de los temas más controversiales de la Villa Olímpica. Tanto por su material como por el uso que pueden darles los propios atletas, además del descanso.

Estos objetos están hechos de cartón y se implementan para evitar que los deportistas mantengan relaciones sexuales durante las competencias. Además, forman parte del objetivo de hacer el evento más sustentable.

Durante sus primeros días en territorio olímpico, varios atletas compartieron videos en sus redes sociales, en los que ponían a prueba la resistencia de las camas. Hasta hoy, no había registro de alguno que mostrara en realidad de qué estábamos hablando.

Israelíes prueban y rompen cama en la Villa Olímpica

Atletas de la delegación de Israel trataron de poner a prueba la resistencia de una de estas camas y lograron vencerla, aunque no fue precisamente por mantener relaciones íntimas.

En un video que circuló en redes sociales, se observa a un grupo de deportistas arriba de una de las camas, brincando y recargando todo su peso sobre ellas. 

Para llegar al límite de su resistencia, los israelíes se iban subiendo uno a uno hasta llegar a un total de nueve personas, quienes fueron responsables de romperla y dejarla inservible para las dos causas.

Las imágenes fueron compartidas por el beisbolista Ben Wagner a través de su cuenta de TikTok, pero después fueron eliminadas. No obstante, algunos usuarios las recuperaron para hacerlas circular por Twitter.

En enero del año pasado, el fabricante de las camas antisexo, la sociedad Airweave, explicó que las camas estaban diseñadas para soportar hasta 200 kilos.