Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Cuál es el PROBLEMA entre Julio y Sargento Rap?

El cantante volvió a sentenciar al productor musical y parece que lo seguirá haciendo hasta lograr que lo eliminen del reality show

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gary Centeno perdió el Juego de la Extinción del domingo pasado y se convirtió en el decimoquinto eliminado de la segunda temporada de Survivor México.

Lo que llamó la atención fue que en el Consejo Tribal Julio Barraza sentenció sin motivo alguno a Sargento Rap.

Los seguidores del programa creen que le tiene envidia, pues no es la primera vez que lo manda al duelo de eliminación.

Cuando explica cuáles fueron los motivos por los que lo sentenció, el cantante da argumentos poco creíbles, por lo que hasta el mismo productor musical cree no se trata de una estrategia, sino de un problema personal.

“Sí, ya lo esperaba. Parece que no tiene otra persona a quién voltear a ver. No sé qué le hice que le dañó tanto el intestino”.

En ocasiones anteriores, dijo que escribió su nombre en las papeletas porque también era padre primerizo y por su bajo rendimiento, lo cual es poco creíble porque hay participantes con peores porcentajes de efectividad.

Sargento Rap se encuentra bastante molesto con Julio Barraza y en una de las cápsulas individuales le dijo ‘gallina’.

“Este es un juego, yo lo entiendo, él está haciendo lo suyo. No me sorprende en lo absoluto. Así son las gallinas”.

¿Qué originó el problema?

No sé cuál es problema que tienen estas dos celebridades, pero seguro que en los próximos episodios se revelarán varios secretos.

Hasta hace unas semanas, Julio Barraza y Sargento Rap se llevaban bien, pues siempre estuvieron en las mismas tribus, en las primeras tres etapas estuvieron con los Jaguares y en la cuarta los pasaron a los Halcones.

Ahora que se realizó la fusión, los 10 sobrevivientes tendrán que formar nuevas alianzas y pensar en mejores estrategias para poder llegar hasta la Gran Final de Survivor México y poder pelear por los 2 millones de pesos.

EG