Sábado 24 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Chicharito Hernández llora mientras entrena para motivar a sus fans (VIDEO)

Javier Hernández compartió una grabación donde rompe en llanto mientras realiza su entrenamiento

Chicharito volvió a dar de qué hablar en redes.Foto: Instagram @ch14_Créditos: Instagram @ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier 'Chicharito' Hernández no fue convocado este verano por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro; sin embargo, ello no ha evitado que deje de ser noticia debido a su polémica separación de Sarah Kohan y también sus publicaciones en redes sociales. 

En esta ocasión, Chicharito publicó un video donde se le observa entrenando bajo la supervisión de su coach personal, pero lo llamativo de la grabación es que una vez termina el ejercicio, el delantero rompe en llanto tras ser abrazado por el instructor. 

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti”, fue el mensaje con el que Hernández acompañó el video. 

¿Por qué el video de Chicharito?

La publicación del futbolista llega en el contexto de lo ocurrido ayer con Simone Bils, gimnasta estadounidense que se retiró de la final individual de los Juegos Olímpicos para trabajar en su bienestar emocional. 

El video Chicharito Hernández recibió varios mensajes de apoyo entre los que destaca Sergio "Checo" Pérez, piloto de Red Bull que escribió: "Ánimo. Todo estará bien”.

Cabe recordar que el atacante del Galaxy no atraviesa por su mejor momento personal y profesional por estar "vetado" del Tricolor por una supuesta indisciplina que le ha costado ser mal visto por el entrenador y el grupo de líderes en el vestidor. 

EM