Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Henry Martín, protagonista de los mejores MEMES en el México vs Sudáfrica

Los tradicionales memes no tardaron el llegar tras la clasificación del Tricolor a la siguiente fase

Los mejores memes del México vs Sudáfrica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana Sub-23 sigue viva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras imponerse este miércoles por 3-0 a Sudáfrica, y tal como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no tardaron en celebrar el triunfo con un gran número de memes que tuvieron como protagonista a Henry Martín.

El refuerzo del Tricolor rompió su sequía goleadora al marcar el tercer tanto frente a los africanos, pero más allá de eso, Henry acaparó los reflectores por su festejo. Y es que el delantero de América tuvo un fallido intento por realizar un corazón con las manos al más puro estilo de Enrique Peña Nieto, expresidente de México que se viralizara por este gesto en su último grito del 15 de septiembre en 2018. 

Los mejores memes de la Selección Mexicana 

Otro que fue protagonista de las imágenes fue Diego Lainez, quien vio muy pocos minutos de juego a pesar de ser considerado uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana en los primeros dos partidos. 

La presencia de la estrella del Betis no se notó demasiado, pues Uriel Antuna firmó un gran partido que incluyó una asistencia en el primer gol marcado por Alexis Vega

Algunos otros bromearon una vez más con la "desmañada" que significó ver el partido de México, pues al igual que ocurrió con Francia y Japón, la diferencia de horas con Tokio representó ver el juego en las primeras horas del día.