Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Querido exintegrante del equipo de los Héroes anuncia Boda Colosal!

Daniel Noyola anunció por medio de sus redes sociales que se casará con Julyn Águila, quien participó en el Exatlón Estados Unidos

Twitter: @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los atletas más queridos de la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’ acaba de anunciar que se casará.

El ciclista Daniel Noyola anunció por medio de sus redes sociales que le propuso matrimonio a Julyn Águila, quien practica el mismo deporte.

"She said yes. Me dijo que sí a pesar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que lo propuse? ¿En bici o en una cena romántica? ¡Los leo!", les preguntó a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Exparticipantes como Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Mati Álvarez se emocionaron al ver la publicación del apodado ‘Relámpago Rider’.

"¡Hermano! Me da mucho gusto. Les deseo lo mejor y mucho éxito", escribió Javier Márquez.

"¡Muchas felicidades, carnal! Éxito y bendiciones en esta nueva etapa. Los quiero mucho ¿Me dejas ser padrino?", añadió Christian Anguiano, mejor conocido como 'Yomi'.

Instagram: @dannoyola

Hace unos días, Cecilia Álvarez ‘Wushu’ también anunció que se casará y enseñó el hermoso anillo que le regaló su novio Elías Dorado.

Antonio Rosique se casó con Michelle Saide y organizó una ‘Boda Colosal’, a la que asistieron varias celebridades que trabajan en TV Azteca.

Hay que recordar que hace unos meses, Zudikey Rodríguez contrajo nupcias con Patricio Araujo, en una ceremonia que se realizó en las exóticas playas de la República Dominicana y que fue dirigida por Patrick Loliger.

¿Quiénes son los novios?

Daniel Noyola era uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada del Exatlón México; sin embargo, sufrió una aparatosa lesión al recorrer uno de los circuitos y tuvo que abandonar la competición. Javier Márquez lo reemplazó tras haber derrotado a Aristeo Cázares.

Julyn Águila participó en la cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos: 'Mix Stars' y se convirtió en la decimosegunda eliminada tras perder contra Alejandra ‘Azul’ Lara.

Instagram: @dannoyola

EG