Viernes 16 de Febrero 2024
¡MARAVILLOSO DEBUT!

Exatlón México: Así ha sido la actuación de Ana Lago como conductora en Tokio

La gimnasta mexicana habló sobre el delicado momento por el que atraviesa Simone Biles

Debut como conductora.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ex participante del Exatlón México, Ana Lago, comenzó una nueva aventura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no como atleta: esta vez decidió pararse frente a las cámaras y micrófonos para comentar el acontecer de la competencia.

Lago demostró ser una excelente deportista en el programa que tuvo lugar en República Dominicana y ahora como analista y conductora de TV Azteca volvió a hacer un gran trabajo digno de reconocerse.

El análisis de Ana Lago

La especialidad de Ana Lago es la gimnasia artística, otra disciplina en donde destacó al conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 superando a Mikaela Gerber de Canadá y a Daniele Hypolito de Brasil.

Foto: Instagram @analago95

Durante el programa de Los Protagonistas de este martes, Lago habló sobre la situación de la gimnasta estadounidense Simone Biles, su delicada situación y la decisión que tomó al retirarse de algunas competencias por salud mental.

Todo el mundo lo tenía encima de sus hombros y se podía notar, ella es una gimnasta que disfruta las competencias y en cada competencia que hace y evolución se le ve una sonrisa, se le ve gozando y disfrutando sus rutinas, pero en estos Juegos Olímpicos desde la clasificación se veía una Simone Bites seria, tensa, nerviosa, apuntó Lago.