Sábado 17 de Febrero 2024
POR HABLAR ANTES DE TIEMPO

David Faitelson genera una ola de memes por "salar" a los mexicanos

El periodista de ESPN aseguró que México ganaría otra medalla pero no sucedió y lo tundieron en redes.

Faitelson víctima de memes.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reconocido periodista David Faitelson ha sido objeto de múltiples memes durante este miércoles por celebrar antes de tiempo y es que en la madrugada publicó un tweet asegurando que México obtendría su tercera medalla de bronce, ahora en clavados, pero no sucedió así y ya lo señalan como el culpable de la desgracia.

Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron muy cerca del metal de bronce en la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de tres metros, quedaron debajo de los alemanes Patrick Hausding y Lars Rudiger  por escasos cinco puntos.

Antes del último clavado de Castillo y Celaya, la pareja rusa obtuvo un insólito cero de calificación, al instante Faitelson publicó: “México tendrá esta noche su tercera medalla de bronce, la segunda en clavados”, luego falló en su aseveración, ya que la pareja de mexicanos no hizo lo que se esperaba y los memes se desataron.

Foto: MexSport

Faitelson y las redes sociales

No es la primera vez que el periodista genera polémica en las redes sociales, antes ya ha sido víctima de los internautas que frecuentemente le recuerdan el golpe que Cuauhtémoc Blanco le dio en Veracruz, su pelea con Ricardo Pelaéz y sus múltiples discusiones con compañeros como Francisco Gabriel de Anda.

Algunos incluso señalaron a David por “salar” a los clavadistas mexicanos.

Fuente: Twitter @Faitelson_ESPN