Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Wayne Rooney lesiona a estrella de su equipo tras escándalo con mujeres

El técnico del Derby County provocó una grave lesión de tobillo en uno de sus mejores futbolistas, horas después de verse involucrado en un escándalo.

Foto: DPACréditos: Foto: DPA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El exfutbolista de la selección de Inglaterra y actual entrenador del Derby County, Wayne Rooney, lesionó a la estrella de su equipo, Jason Knight, quien estará fuera hasta tres meses de las canchas, de acuerdo con información del diario inglés 'The Telegraph'.

Rooney, exjugador del Manchester United, participó en un encuentro con sus pupilos como parte de una sesión de trabajo, por lo que Wayne realizó una dura entrada sobre Jason, quien sufrió una grave lesión de tobillo, aunque afortunadamente no necesitará ser intervenido quirúrgicamente.

La situación habría sido un accidente según la prensa británica. En rueda de prensa Rooney lamentó no contar con Knight para el inicio de la campaña, sin embargo, nunca indicó que él había sido el responsable de lesionarlo.

"Jason estará fuera de ocho a doce semanas. Fue su tobillo. Afortunadamente, no necesita cirugía, pero sí tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte. Todo el mundo sabe lo que nos aporta Knight, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una gran perdida, pero tenemos que lidiar con eso", expresó.

El Derby County, plantilla de la segunda división de Inglaterra, continuará con su trabajo de pretemporada y mañana disputará un duelo amistoso ante el Real Betis.

¿Qué provocó la conducta de Wayne Rooney?

Producto del alcohol y la fiesta, Rooney volvió a convertirse en el protagonista de los principales medios británicos por su vida lejos del futbol.

El técnico del Derby County fue fotografiado por un grupo de mujeres con las que pasó la noche, mientras festejaba el cumpleaños de una de ellas, y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Tras conocer el alcance que tuvieron las imágenes en medios ingleses y redes sociales, Rooney decidió presentar una denuncia ante la policía asegurando que le habían tomado fotografías mientras dormía sin su permiso. El caso sigue en manos de sus abogados.

Con información de EFE

AJ