Sábado 17 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Adiós Súper Porky: Familia de la Lucha Libre despide al Brazo de Plata

La muerte de uno de los gladiadores más queridos de la escena conmociona a compañeros, empresas y aficionados

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Murió Súper Porky, uno de los más queridos personajes de la Lucha Libre mexicana, a los 56 años de edad. Parte de la Dinastía Alvarado, este lunes dejó de existir el también conocido como el Brazo de Plata. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Junto con sus hermanos formó la agrupación de los Brazos. Cuando perdió la máscara consiguió más empatía entre los aficionados, con quienes bromeaba e interactuaba en cada una de sus presentaciones. 

Su carisma era el sello que imprimía en sus luchas. Su ingenio y las bromas que le hacía a los rivales marcaron a generaciones desde la década de los 90.

La pérdida del luchador conmocionó a otros colegas, empresas de lucha y desde luego aficionados, que a través de redes sociales dedicaron un mensaje de despedida para el ídolo. 

Fuente: Mexsport

La empresa a la que actualmente estaba ligado, el Consejo Mundial de Lucha Libre, emitió un mensaje en redes sociales para dar el pésame a su familia. 

¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana con su gran entrega y carisma inigualable. Descanse en paz.", publicó el CMLL.

Aquí otras muestras de cariño para decir adiós a Super Porky.

FDR