Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Revelan votos de la ELIMINACIÓN ¿traición a las hienas?

Dentro del equipo más polémico del reality, habría una supuesta división que terminó con la salida de Gary

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la votación del pasado domingo julio 25 de julio, Julio Barraza y Cynthia González llegaron con una estrategia bien definida, al igual que las hienas, pero sólo una funcionaría. 

El plan del grupo más polémico de la segunda temporada de Survivor México 2021 no fue efectiva, por lo que Gary y Paco terminaron en el duelo de extinción el fin de semana. 

Sin embargo, el error en la estrategia de la hienas se debió a una traición dentro del equipo, pues se reveló que Pablo, el nuevo integrante habría votado por Gary. 

Cuando el plan parecía indicar que tenían la estrategia de cuidarse entre ellos además, Fernando también cambió su voto ya que lo hizo por Niebla cuando el acuerdo era de que iban a votar por Alejandra.

De acuerdo a lo visto ella había decidido sacrificarse por las llenas así que como Fernando cambió su voto, esto hizo una gran diferencia y llevó a Gary a este duelo de extinción.

Al fina el actor costarricense terminaría cayendo ante su amigo cercano Paco en las playas de la República Dominicana y despedirse del reality. 

JV