Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Gary rompe el silencio tras ser ELIMINADO del reality

El exparticipante habló tras haber salido del reality show de supervivencia el pasado domingo

Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La estrategia de las hienas falló este domingo y en el duelo de la extinción Gary estuvo enfrentándose a Paco donde definitivamente su compañero fue superior y se salvó.

Aunque algunos consideran fue una traición lo que llevó a Paco y Gary a enfrentarse en este duelo ya que Pablo votó por él durante el consejo tribal, a pesar de ser aliados. 

Todo parecía indicar que tenían la estrategia de cuidarse entre ellos además, Fernando también cambió su voto ya que lo hizo por Niebla cuando el acuerdo era de que iban a votar por Alejandra.

De acuerdo a lo visto ella había decidido sacrificarse por las llenas así que como Fernando cambió su voto, esto hizo una gran diferencia y llevó a Gary a este duelo de extinción.

"Fueron muchas emociones, fueron muchas cosas vividas. Lo podría describir como una de las experiencias más horribles pero a la vez de las más hermosas. Viví dolores musculares, mi espalda también ha estado muy resentida de los dolores. Siempre me levantaba con esa emoción de ir a competir", comentó Gary tras salir. 

También señaló haber descubierto ser más competitivo de los que creía ser, además de haber aprendido ha ser una persona muy paciente durante su estancia en el programa. 

"Me di cuenta también que mi competitividad está a este nivel. Soy mucho más competitivo de lo que yo creía y eso también me gusta. También aprendí a tener la paciencia, tener mucha paciencia creo que en algunos juegos me paso la factura de no tener paciencia y lo fui modificando", señaló. 

JV