Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Muere Súper Porky, Brazo de Plata, símbolo de la Lucha Libre mexicana

El integrante de la Dinastía Alvarado pierde la vida este lunes.Marcó época con los Brazos en la década de los 90.

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como el Súper Porky o el Brazo de Plata, figura de la Lucha Libre mexicana, integrante de una de las familias luchísticas más importantes de la escena: la Dinastía Alvarado.

El luchador falleció a los 56 años de edad, aún sin darse a conocer las causas de su muerte.

Junto con sus hermanos formó la agrupación de los Brazos. Cuando perdió la máscara consiguió más empatía entre los aficionados, con quienes bromeaba e interactuaba en cada una de sus presentaciones. 

Su carisma era el sello que imprimía en sus luchas. Su ingenio y las bromas que le hacía a los rivales marcaron a generaciones desde la década de los 90.

Actualmente sus hijos Psycho Clown y Goya Konh siguen con la tradición de su familia, al ser estrellas actuales de la empresa AAA.

La empresa a la que actualmente estaba ligado, el Consejo Mundial de Lucha Libre, emitió un mensaje en redes sociales para dar el pésame a su familia. 

¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana con su gran entrega y carisma inigualable. Descanse en paz.", publicó el CMLL.

Fuente: Facebook CMLL

FDR