Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué exparticipantes aparecen en el nuevo promo?

A pocas semanas de estrenarse la nueva entrega del reality show deportivo, algunos viejos conocidos participaron en el último promocional.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México, que se ha consolidado como el programa de competencias deportivas más popular en la televisión mexicana -todavía por encima de Survivor México-, volverá a la señal de la televisora del Ajusco en los próximos días.

Aunque Mati Álvarez y Patricio Araujo se proclamaron campeones en la edición anterior, no podrán continuar con la saga debido a los compromisos que han emprendido en este receso de actividades. Una por los Juegos Olímpicos y el otro para intentar seguir su carrera en el futbol.

A pesar de ello, algunos de sus excompañeros volverán para tener revancha en los nuevos circuitos.

La nueva entrega del Exatlón México tendrá como nombre: Guardianes vs Conquistadores, y promete ser una temporada superior en el grado de expectación de las pruebas, la conformación de alianzas y el nivel de competencia para definir los domingos de eliminación.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del Exatlón?

El Exatlón México, en su quinta edición, volverá a las pantallas el próximo 16 de agosto, a las 19:30 horas, por la señal de la televisora del Ajusco. Lo hará justo después de la finalización de Survivor México.

¿Qué atletas serán parte de la quinta temporada?

De acuerdo con información oficial del programa, el único atleta confirmado es David Juárez La Bestia. En redes sociales, los seguidores del Exatlón perfilaron a Aidee Hernández (esgrima), Irving Acosta (ciclista), Keno Martell (futbol americano) y Heber Gallegos (velocista) como parte del elenco.

¿Qué exparticipantes aparecen en el nuevo promo del Exatlón México?

El pasado domingo 25 de julio, durante la transmisión de Survivor México, capítulo en el cual resultó Gary Centeno eliminado, se transmitió un promocional de la quinta temporada de Exatlón, en el que claramente se ve el rostro de algunos exparticipantes de este reality show deportivo.

El promo no está disponible todavía en redes sociales, pero destacó la participación de David Juárez 'La Bestia', tal y como se había adelantado.

También se aprecia a Aristeo Cázares, Jahir Ocampo, Daniel Noyola, Evelyn Guijarro, Alely Hernández, Javi Márquez y Marisol Cortés, entre otros.