Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: El exparticipante que probará suerte en la música

Luego de desplegar su talento en los circuitos del popular reality show deportivo ahora intentará hacerlo con la voz

Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado viernes durante la emisión del estelar matutino de Azteca Uno, 'Venga La Alegría', Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez dieron a conocer el próximo reality de la televisora. 

Llamado '¡Quiero cantar!' se tratará de un programa musical en el cual los concursantes, justo como el nombre lo dice, se dedicarán a cantar para llevarse un premio. 

Será transmitido los sábados por la noche, y en la fotografía publicada en redes sociales como parte del anuncio de programa, se dio alguna pista de quiénes serán los primeros en pasar al micrófono. 

Una de las siluetas fue reconocida por los fanáticos del Exatlón México, quienes aseguraron, que uno de los que se encontraban ahí, se trataba del jugador de rugby Pascal Nadaud.

El exparticipante del reality, sigue buscando oportunidades en la televisión, y ya tuvo una en la conducción del programa 'Pareja Ideal' en compañía de Penelope Menchaca. 

Además ha formado parte del panel de conductores de Venga La Alegría, por lo que no suena nada descabellado verlo de nueva cuenta en un programa de la televisora del Ajusco. 

JV