Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cómo se llamarán los equipos de la quinta temporada?

TV Azteca sacó un nuevo trailer del popular programa de Antonio Rosique, que se estrenará el 16 de agosto de 2021

Instagram: @antonio_rosiqueCréditos: Instagram: @antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México está por comenzar y conforme se acerca el día de su estreno van saliendo a la luz más detalles sobre el popular reality show que conduce Antonio Rosique.

TV Azteca sacó al aire un nuevo tráiler en el que se revelaron los nombres de los dos equipos: 'Guardianes' y 'Conquistadores'.

En ediciones anteriores, se enfrentaron los 'Famosos' contra los 'Contendientes' y los 'Titanes' contra los 'Héroes'.

"La adversidad revela el carácter, por eso nosotros le damos forma a aquellos que harán historia. ¡Una nueva generación de campeones!".

Ernesto Cázares y Macky González fueron los primeros campeones del Exatlón México, seguidos por Aristeo Cázares, Aidee Hernández, Heliud Pulido, Mati Álvarez (x2) y Patricio Araujo.

¿Quiénes participarán?

David Juárez (gimnasia) es el único atleta que ha confirmado su participación en la nueva temporada del Exatlón México.

En la anterior, la ‘Bestia’ sufrió una lesión en la mano izquierda, necesitó una operación y se quedó sin oportunidades de ganar 1 millón de pesos.

En los próximos días, TV Azteca dará a conocer los nombres de los otros deportistas que vivirán la gran aventura en la República Dominicana.

Se cree que también estarán Aidee Hernández (esgrima), Heber Gallegos (atletismo), Keno Martell (futbol americano), Irving Acosta (ciclismo) y Yusef Farah (judo), incluso, se dice que uno de los nuevos valores será Ximena Duggan (actriz y baterista).

¿Cuándo iniciará?

El primer episodio de la quinta temporada del Exatlón México saldrá el lunes 16 de agosto de 2021, un día después de que se haya llevado a cabo la Gran Final de Survivor México, la cual se transmitirá completamente en VIVO.

EG