Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: ¡Se roba el show! La creativa presentación de los pictogramas de JJOO (VIDEO)

Los japoneses echan mano de una de sus más representativas expresiones televisivas para animar la noche de inauguración de los Juegos Olímpicos

Fuente: Twitter @Tokyo2020esCréditos: Fuente: Twitter @Tokyo2020es
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se inauguraron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una ceremonia de apertura emotiva y llena de momentos que invitan a la reflexión ante la pandemia de coronavirus. 

Los discursos de las autoridades olímpicas, el desfile de los atletas y los mensajes de paz, unión e igualdad fueron parte de los momentos cumbre del evento, además del encendido del pebetero y el izamiento de la bandera, hubo un momento que se llevó la noche: la presentaión de los pictogramas de la justa. 

Unos actores hicieron el montaje al más puro estilo de la televisión de entretenimiento japonés para representar, uno po uno, los 50 pictogramas que distingue a los deportes que tendrán lugar en Tokio 2020. 

A velocidad, con ingenio, destreza y creatividad, fueron presentando cada disciplina, entre risas, asombro y expectación por parte de los presentes y ante los ojos del mundo. 

El momento fue aderezado entre errores resueltos, circunstancias que parecían salirse del guión que terminaron por quitarle solemnidad al evento y reflejar un poco del humor japonés. 

Aqui el inolvidable momento. 

FDR