Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Sargento Rap el próximo ELIMINADO tras quedarse solo?

Sargento Rap se quedaría solo si es que Alejandra Toussaint pierde este domingo el Juego de la Extinción

Instagram: @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México se transmitiría también los sábados, luego de que La Voz México tomó su lugar los miércoles. El programa que conduce Carlos Guerrero saldría de jueves a domingo, de 19:30 a 22:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

En el capítulo de esta noche, los 11 sobrevientas se enfrentarán en una prueba de búsqueda, los dos ganadores serán los capitanes en un nuevo juego y elegirán a los integrantes de sus equipos, aunque al ser número impar en uno habrá 6 y en otro 5.

¿Sargento Rap saldrá de Survivor México?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Alejandra Toussaint perderá el próximo Juego de la Extinción. De esta manera, Sargento Rap se quedará solo y si no forma una alianza corre el riesgo de que lo sentencien en el Consejo Tribal.

Las cuentas que se dedican a filtrar información en tiempo real aseguran que en esta última etapa, habrá dos eliminaciones por semana (viernes y domingos).

¿Qué otras alianzas se han formado?

Paco Pizaña y Gary Centeno abandonarán a las ‘Hienas’ para unirse de nueva cuenta al ‘Dream Team’

El equipo en el que también se encuentran Adianez Hernández y Pablo Martí tiene una estrategia para eliminar a Julio Barraza.

Los integrantes originales de la tribu de los Halcones creen que ellos son los más fuertes y que lo más justo sería que llegaran juntos a la Gran Final, la cual se realizará completamente en VIVO.

Cyntia González no tiene un equipo como el de las ‘Hienas’ o el ‘Dream Team’ pero tiene una buena relación con Julio Barraza y al parecer también cuenta con el apoyo de Tania Niebla y hasta Adianez Hernández.

Jorge Ortín y Fernando Vélez están solos y muchos creen que están viviendo sus últimos días en las playas de la República Dominicana.

EG