Domingo 18 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Exatlón México: Rommel Pacheco presume outfit en TIK TOK para la inauguración de Tokio 2020

El clavadista mexicano publica un curioso video en sus redes sociales para mostrar cómo luce previo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Fuente: Twitter @Rommel_Pacheco Créditos: Twitter @Rommel_Pacheco
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rommel Pacheco comparte la forma en la que vive sus cuartos Juegos Olímpicos. El clavadista disfruta su abanderamiento y hace partícipe a sus seguidores en redes sociales con videos y fotos que publica en sus perfiles oficiales. 

Previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos, el atleta yucateco grabó un video en el que presumió el atuendo usaría en la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, en la cual portó la bandera de México junto a la golfista Gaby López en la primera ocasión que un hombre y una mujer portarían el lábaro patrio.

Pacheco, ex integrante del Exatlón México, se ha convertido en un recurrente creador de contenido en sus redes sociales y lo hace ahora desde tierras japonesas. Así lo hizo horas antes de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 que se realizó en el Estadio Nacional de la capital nipona, en la que no hubo aficionados y sólo un número reducido de atletas por delegación participante. 

Con su sello característico y mucha creatividad, el yucateco publicó un video para presumir, además de su envidiable estado físico, sus atuendos deportivos y formales que usará en el desarrollo de la justa olímpica.

¿Cuándo compite Rommel Pacheco en Tokio 2020?

El clavadista mexicano será de los atletas que comenzarán su participación en la recta final de la justa, en la última semana de actividades de los juegos. 

Esta será la agenda de competencia del ex integrante del Exatlón México, que participará  junto a Osmar Olvera en el trampolín de 3 metros.

2 de agosto
1:00 horas - Primera ronda, trampolín 3m individual

20:00 horas - Semifinal (En caso de clasificar), trampolín 3m individual 

3 de agosto
1:00 horas - Final (En caso de clasificar), trampolín 3m individual

FDR