Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: ¿Quiénes han sido todos los EXPULSADOS esta temporada?

Un total de 15 participantes han dejado la competencia por diferentes razones. Algunos por estrategia, otros por decisión propia y unos más por problemas en su tribu.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México entró en uno de sus momentos más decisivos con la tan esperada fusión. Entre las estrategias para eliminar a la competencia más fuerte, y sortear las alianzas que se han ido formando, tomó fuerza el llamado "Dream Team".

El grupo formado por los participantes Paco Pizaña, Gary, Adianez y Pablo tienen pensado dejar fuera de la jugada a Julio Barraza debido a la excelente condición en la que se encuentra para la etapa final.

Hasta el momento, la segunda temporada de Survivor México ha tenido 15 participantes eliminados y aún quedan otros 11 para disputarse el primer lugar y coronarse como el único sobreviviente.

El pasado domingo 17 de julio, la eliminada fue Denisha, quien logró mantenerse hasta la Semana 15, pero fue la primera en salir en la nueva etapa de fusión, donde los equipos desaparecieron y ya todos juegan individualmente.

Pero, ¿quiénes son todos los participantes que han salido eliminados? Aquí, en El Heraldo Deportes, te presentamos los nombres de todos los Jaguares y Halcones que han terminado su participación y otros más que, por decisión propia, decidieron abandonar la competencia.

¿Quiénes han sido todos los expulsados de Survivor México?

Gabriel Cuevas

Daniela Torres

Bella de la Vega

Carlos “Chicken” Muñoz

Brissia Mayagoitia

Dennis Arana

Natalia Alcocer

Daniel Cortés

Eduardo Barquín

Guillermo Dorantes

Aranza Carreiro

Bárbara Falconi

Kristal Silva

Valeria Coyt

Denisha García 

En el caso del exparticipante de La Academia Dennis Arana, la decisión de dejar Survivor México fue personal, debido a que prefirió recuperar la salud mental y dejar las condiciones precarias en las que vivía.

Por otro lado, entre los integrantes más polémicos que participaron, destacó el reportero Gabriel Cuevas, quien provocó varios problemas dentro y fuera de su tribu, por lo que inmediatamente decidieron eliminarlo.