Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Participante se ALEGRÓ por la ELIMINACIÓN de Denisha

La salida de la cantante parece solo el principio de una estrategia para deshacerse de varios integrantes

Denisha no era bien vista dentro del reality.Foto: Instagram @denishamxCréditos: Instagram @denishamx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fusión llegó al reality Survivor México y con ello más momentos de tensión entre sus integrantes, prueba de ello son las últimas declaraciones de  Alejandra, quien celebró la eliminación de Denisha que se diera el pasado domingo. 

Para la exlíder de Jaguares los métodos de permanencia han cambiado, por lo que la expulsión de la cantante parece que es solo el principio de un plan para deshacerse de todos los participantes que pertenecían a la tribu halcón. 

"Creo que ahora que logramos sacar una persona del otro bando, digámoslo de esa manera", declaró en el avance de la próxima emisión, Alejandra, quien también destacó la permanencia de los cuatro elementos en el llamado "Dream Team". 

Más planes en Survivor México

Cabe recordar que esta no es la única señal de una alianza entre participantes para eliminar a otros, pues durante el mismo avance Paco Pizaña admitió el deseo por eliminar a Julio Barraza ante el gran momento que vive en la competencia. 

No es de extrañar que el grupo formado por Paco, Alejandra y Gary estén atrás de todo, pues desde el inicio del programa se han destacado por ser los participantes más conflictivos.