Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Niebla manda una fuerte ADVERTENCIA a Jaguares

Tania Niebla amenazó a sus compañeros con "incendiar el campamento" si es que se comen a la Gallina Petunia

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tania Niebla realizó una fuerte ‘amenaza’ en contra de sus nuevos compañeros ahora que se llevó a cabo la tan esperada fusión de la segunda temporada de Survivor México.

Los 11 famosos que quedan están viviendo en el mismo lugar y algunos están pensando en comerse a la gallina ponedora, pero si lo hacen tendrán un fuerte problema con la activista de 28 años de edad.

“Yo creo que el tema sigue abierto. Creo que algunos irán por sus patitas; sin embargo, si lo hacen, yo me encargaré de incendiar el campamento”.

Y es que la regla es que los participantes no se pueden comer a la gallina, debe de ser vista como una mascota.

En los primeros meses del popular reality show de TV Azteca, la tribu de los Halcones derrotó a la de los Jaguares en un Juego por la Recompensa y se ganaron una gallina ponedora a la que le pusieron de nombre ‘Petunia’.

Desde entonces, el equipo liderado por Pablo Martí y Adianez Hernández tuvo una reserva de huevos, mismos con los que las celebridades se han alimentado durante su estadía en la República Dominicana.

Algunos seguidores del programa creen que los sobrevivientes ya se comieron a la gallina original y que la producción la reemplazó por una muy parecida, aunque la que ha salido en los últimos episodios se ve un poco más pequeña.

El fin de semana pasado, Tania Niebla fue sentenciada en el Consejo Tribal pero sorprendió al sacar un tótem secreto y de esa manera se salvó de irse al Juego de la Extinción.

Denisha se convirtió en la decimocuarta eliminada al perder el duelo contra Alejandra Toussaint y Jorge Ortín.

EG