Survivor México

Survivor México 2021: Filtran quién es la ELIMINADA de este domingo 25 de julio

En las redes sociales aseguran que Alejandra Toussaint, Adianez Hernández y Tania Niebla estarán en el próximo Juego de la Extinción
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:31

La segunda temporada de Survivor México está por terminar y pronto iniciará la quinta edición del Exatlón México.

El domingo pasado, Denisha abandonó el popular reality show de TV Azteca luego de que perdió el Juego de la Extinción contra Alejandra Toussaint y Jorge Ortín.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, ahora habrá dos eliminados por semana, los duelos se llevarían a cabo los viernes y los domingos.

¿Quiénes serán los sentenciados?

En las redes sociales se dice que Alejandra Toussaint perdió el Juego de la Extinción contra Adianez Hernández y Tania Niebla, quien llegó a ser considerada por sus propios compañeros como una de las participantes más débiles de Survivor México.

¿Quién será el próximo eliminado?

Las mismas fuentes aseguran que la próxima famosa en abandonar las playas de la República Dominicana será Alejandra Toussaint, quien se adueñó del papel de ‘villana’, pues hizo hasta lo imposible para eliminar a Cyntia González.

La última capitana de la tribu de los Jaguares tenía una estrategia para sacar de la competición a la exparticipante de Master Chef.

Alejandra Toussaint se quedó sola luego de que se realizó la tan esperada fusión debido a que Paco Pizaña y Gary Centeno la traicionaron y formaron una nueva alianza con Adianez Hernández y Pablo Martí.

Sorprendió que el actor costarricense se pusiera en contra de la intérprete mexicana, quien lo salvó al utilizar el Tótem de Resurrección.

El programa que conduce Carlos Guerrero terminará a mediados de agosto, así que los 11 famosos que quedan deberán de formar nuevas alianzas y pensar en mejores estrategias si es que quieren llegar a la Gran Final y ganar los 2 millones de pesos

EG