Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: El plan del "Dream Team" para ELIMINAR a un participante

La situación dentro del reality se pone cada vez más tensa entre los participantes de cara a la recta final de la competencia

Nuevas estrategias llegan a Survivor.Foto: Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México entra en uno de sus momentos más decisivos con la tan esperada fusión. Y es que la estrategia para eliminar a la competencia más fuerte llega desde el llamado "Dream Team".

El grupo formado por los participantes Paco Pizaña, Gary, Adianez y Pablo tienen pensado dejar fuera de la jugada a Julio Barraza debido a la excelente condición en la que se encuentra para la etapa final.

Lo que se viene en Survivor

A través de las redes sociales varios participantes hablaron sobre lo que está por llegar en el programa. Y fue ahí donde Paco confesó la idea de llevar a Julio al próximo duelo de la extinción.

Por otra parte, Alejandra comentó que esta parte del reality ha resultado muy interesante debido a que se han diseñado nuevas estrategias ante lo que fue la mezcla de las tribus.

Cabe recordar que la última expulsada de la competencia fue Denisha, quien en varias entrevistas ha dado mucho de qué hablar sobre las difíciles condiciones que pasan los participantes.