Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Denisha confiesa por qué se ARREPIENTE de entrar al reality

La última expulsada del programa de supervivencia hizo algunas confesiones sobre su participación

Denisha habló sobre su paso en Survivor.Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La expulsión de la cantante Denisha el pasado domingo en el reality Survivor México sigue dando de qué hablar. Y es que durante una de sus últimas entrevistas sorprendió con sus declaraciones sobre lo ocurrido en las playas de República Dominicana.

Fue durante una entrevista para el programa "Ventaneando" que la intérprete confesó sus deseos de haber ingresado al programa de cocina Masterchef en lugar de Survivor debido a los duros momentos que pasó.

"Daniel yo escuchaba tus palabras de por qué se va ahí y no a MasterChef y yo te lo juro todas las noches decía ‘¿por qué vine aquí y no a MasterChef?’ Estuvo bien pesado, pero no nos rajamos", admitió al conductor Daniel Bisogno.

Denisha no solo vivió malos momentos 

Pese a lo complicado que fue pasar varios meses en la competencia y cómo se dio su salida, la exparticipante aseguró que todo al final valió la pena.

"Es como un sueño, siento que fueron como cuatro meses que estuve en un sueño y durante el sueño fue muy difícil, yo sentía que no había luz al final del túnel, pero cuando llegó la final te pasa todo lo que viviste en esos meses y te da toda la nostalgia”, agregó.

Fuertes confesiones de Survivor 

Por último, Denisha se animó a hablar sobre un tema que ha causado mucho morbo en el público y es cómo hacen sus necesidades los participantes.

"Ahí te va que todo eso que ves es tu baño, entonces tú escoges donde. Designábamos un área para después no pisar regalos, entonces te agarras del árbol y en cuclillas. Haces un huequito y la entierras”, concluyó